El Viso del Alcor y los ODS

EMA-RTV / Onda Local de Andalucía
EMA-RTV / Onda Local de Andalucía
El Viso del Alcor y los ODS
/

EMA-RTV y la Onda Local de Andalucía se desplazan esta semana a la localidad sevillana de El Viso del Alcor para realizar un nuevo espacio radiofónico de “Onda ODS” con el objetivo de generar contenidos de proximidad sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 en el marco del proyecto Onda ODS (https://ondaods.org). Esta iniciativa persigue el empoderamiento de la ciudadanía y del tejido socioeconómico local, a través de la comunicación, para impulsar y visibilizar los procesos de transición ecológica en el mundo rural y cómo transformar nuestros hábitos de producción, consumo y relación.

En este programa radiofónico “Onda ODS” está prevista la participación del Ayuntamiento de El Viso del Alcor y de numerosos colectivos y entidades que vienen trabajando la implementación de los ODS desde el ámbito local. De esta forma contribuiremos a aumentar el grado de conocimiento de los ODS por parte de la sociedad, haciendo más comprensible su comunicación y poniendo en valor el ámbito local como parte fundamental de la Agenda 2030.

Comenzamos con una entrevista de nuestra compañera Sara Zurita a Macarena García, la delegada de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de El Viso del Alcor.

Deja un comentario

Ir al contenido